sábado, 6 de junio de 2009

O TODO. O NADA



Entre el todo y la nada tan solo fluye el tiempo. O eso suelen decir. Y si no me he vuelto loca y sigo en mi sano juicio, en mi interior, solo el tiempo va fluyendo. ¿Y la sangre? ¿Y la felicidad que siempre había estado en un resquicio de mi alma? Tiempo. Tic, tac. Corre, como una bomba de relojería a punto de estallar. ¿Y yo? En un punto fijo. Sin billete de ida. Ni de retorno al punto en el que empezó todo esto. Y pasan trenes. Y no los cojo pero sin embargo no dejo de perderlos. Con unas cadenas que envuelven a todo mi ser y nadie puede romper. Y siento... ¿dolor pasivo quizás? ¿INDIFERENCIA? A veces dudo hasta de mis dudas. Dudo incluso de mi existencia. ¿Y si yo solo soy una imaginación y todo lo que siento y vivo es producto de esta enorme pesadilla que nunca comienza y nunca acaba? Y sigo aquí. Sin hacer nada. Estando. Fluyendo con el tiempo. En un punto muerto. Si, exacto, en un punto muerto...
Sin nada. Sin todo.

2 comentarios:

  1. ¿Te sorprenderías si te dijera que entre tu comentario y tu texto me he hechado a llorar? Buff, y tu dirás de mí, pero chica, como transmites..

    Te quiero, Jane :)

    ResponderEliminar
  2. Aymeblue te lovea.

    Sí, tenías razón, estaba extraña, yo también me di cuenta. Pero creo que estoy volviendo en mí, quizás he cambiado, pero sigo siendo la misma. He aprendido muchas cosas nuevas en muy poco tiempo y la verdad es que ha sido duro asimilarlo, mi inestabilidad emocional me traiciona constantemente, no lo puedo evitar, pero no sé.. leo cosas que escribí hace 1, 2 o hasta 3 años y veo en ellos aquella niña que soñaba con encontrar a alguien que la comprendiera, a alguien que la quisiera, porque desconocía lo que era la amistad. Y la verdad esque esta clase de cosas me hacen sonreír y llorar a la par.

    ResponderEliminar