lunes, 22 de junio de 2009

I walk alone...


Una monotonía de la que no puedes salir. Caminando siempre en la misma ruta, siguiendo un trazado fijo del que no puedes desviarte porque al lado no hay más que barrancos y desvíos hacia ninguna parte. Y sin embargo, bendita ironía, siempre camino hacia ningún destino fijo, hacia ningún lugar. Decirle al mundo que todavía sigo aquí, que el viento sigue manteniendo la cordura en mi corazón cuando no tengo nada a lo que agarrarme. Que mi tormenta de invierno sigue manteniéndome consciente de todo cuanto sucede a mi alrededor, que ella nunca me abandona...
Camino sola y a cada paso que doy me debilito aún más. Sin embargo no ceso en mi intento de caminar hacia alguna luz que me guíe en esta oscuridad de escasos reflejos mortecinos de mi propia salvaguarda tejida mientras vivía sin ser consciente de que lo hacía....


(...)

9 comentarios:

  1. AMO la canción y AMO tu texto, de verdad. Me gustaría escribir como tú, no sé, siento que me estoy estancando, que todo lo que escribo es artificial, tengo la sensación de que son muy cuadriculados, no sé xD

    En cuanto a lo de la chica.. me he quedado a gusto con ella. Me he pasado tres pueblos sí, pero me la pela, esta clase de gente no me merece ningún respeto desde el momento en el que juega con algo con lo que muchos sí tienen que vivir.

    Como si yo me inventara que se me han muerto los padres cuando no es verdad.. sería una flagrante falta de respeto ante aquellos que sufren porque se han quedado huérfanos, ¿no? En fin..

    ResponderEliminar
  2. Si, la soledad es la peor compañia,... y lo peor es que a veces jamas encuentras esa luz al final del tunel, y el sendero te conduce solo a hallar mas soledad...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a lo de la chica esta.. mira, Jane, si al final me la ha acabado pelando que vayan escribiéndo ayme puta por ahí, por el instituto, en el patio y hasta en las clases y dedicándome fotologs en contra, me la pelará cualquier comentario, y si Cristina se pone de su parte, pues lo siento, pero no cambiaré de opinión. Y si me dice algo rollo "ah, no, es por la maqueta de Nai", me parecerá ridículo que ponga en su título el nombre de una maqueta que aún no esta terminada.

    Y no creas que es por el TOC, si hubiera puesto Agorafobia, Bulimia o Anorexia Nerviosa sin tenerlo, también le hubiera dicho de todo, porque me parece una falta de respeto, de personalidad, de conocimiento del tema y de consciencia de lo que representa sufrir algo así -ya sea un trastorno, un síndrome, depresión, lo que sea-, de todo.

    En cuanto a lo de mis textos.. oh, my god, me has devuelto la autoestima!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Realmente la histria de alberto es brutalmenteparalela a la mia en muchos aspectos.

    Casi todos los personajes estan basados en ALGUIEN, y como no podria ser de otro modo, me toma el rol de vampiro protagonista.

    No te preocupes, tus "rollazos" siempre seran bienvenidos tanto en diario de sangre como en 20pocos

    Un beso.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  5. tengo tro blog, que el otro no me iva vale?? :)

    ResponderEliminar
  6. Mentira, para mí esta es la mejor entrada del blog. No sé, para gustos los colores, pero este está cargado de algo que en los demás no supe ver, almenos no tanto.

    Jajajaja, no sé.
    Todos me gustan :)

    ResponderEliminar
  7. Me lo imaginaba, pero a mí me gusta muchísimo más. Es más minimalista, más cómodo, el otro estaba demasiado cargado.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras, las necesitaba ahora mismo.

    Buff, me estoy comiendo a mí misma.

    ResponderEliminar
  9. sisi, ets tu.. M´ agraden els teus textos perqe hi poses molt sentiment, molts detalls, nose.. m´ agraden. Ufff i dl gp de f1 ni m´ en parlis, no crec q l´ any qe be hi vagi.. Mases coses han canviat (referent a padock de tests i de gp),pero si tinc moto i em fes mooooolta ilusio (aqest any he anat perqe ho tenia pagat qe sino nomes empresento dvndres i perqetenia acces a paddock....... qesino em qedo acasa drmin la mona.... xd) unpetonet!

    ResponderEliminar