viernes, 26 de junio de 2009

CON, AVEC, WITH, AMB...


Sin llanto. Sin sonrisas. Sin dinero. Sin joyas. Sin tristeza. Sin pozos sin fondo. Sin palabras. Sin silencios. Sin ira. Sin envidia. Sin pereza. Sin falsedad. Sin días negros. Sin muerte. Sin frío. Sin calor. Sin dolores de cabeza. Sin enfermedades. Sin horarios. Sin rutina. Sin transportes. Sin caprichos. Sin lujuria. Sin noches en vela. Sin ganas de echarlo todo a perder. Sin comida. Sin malos recueros. Sin baúles vacíos. Sin caprichos. Sin enemistades. Sin odio.


¿Qué nos queda?


Ganas de luchar, la família, la locura, los amigos, los libros, la magia, las mascotas, el olor a mojado de la hierba después de llover, el olor a césped recién cortado, el crecer año tras año, la forma de actuar de los tuyos, sus miradas penetrantes, la complicidad, el paso del tiempo, los buenos recuerdos, la naturaleza, los senderos que nunca recorrimos, las ciudades en las que nunca estubimos, los seres mitológicos, las creencias, los libros, los escritos, las letras, las sílabas, las palabras, las frases, los textos, los sentidos, la música, las mejores veladas de nuestras vidas, los corazones, los latidos de éstos, la vida en todo su esplendor.




(de ilusión también se vive, por amor también se mata...)

4 comentarios:

  1. PARAÍSO-INFIERNO, EL AMOR ES UNA RATA

    (:

    (thankyou)

    ResponderEliminar
  2. Sé que no me vas a creer, pero a mí tampoco me gusta pelearme contigo.
    Y no, la verdad esque últimamente-lejos de lo que parezca- estoy bastante estable. Lo que pasa esque hay cosas que, mira, me sacan de mis casillas, no puedo evitarlo, y me salen, así. Pero eso es algo que siempre me ha acompañado, ya me conoces.

    ResponderEliminar
  3. quins textos tia...m'agraden moltissim! espero que t'ho pasis be per barna eehhh! jajaja aiiss, tenim que parlar y per cert, les fotus em van encantar! :) (L)

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente no me alimento de humanos... eso es la metafora, xq un vampiro se alimenta de sangre, asi como yo me alimento de las cosas buenas q puedo aprender o absorber de la gente que se cruza en mi camino. Pero en esencia...si, es mi caracter, mi forma de ser inconstante y a veces ilogica... y sobretodo es mas o menos un reflejo de mi enorme suerte en el amor... en fin, notese el sarcasmo.

    Un besote, me ha encantado tu post!

    Muchos besos!

    Gonzalo

    ResponderEliminar